Chào mừng bạn đến Công ty TÂN Á (Việt Nam)

Tin tức

liên hệ chúng tôi

vị trí hiện tại:Trang chủ >> Tin tức >> tin tức công ty

tin tức công ty

Giải pháp tổng thể Smart City Drive Smart Traffic là hoàn hảo

Ngày phát hành:2020-03-04 số lần nhấn:186
Con la promoción enérgica de la construcción de ciudades inteligentes, el tráfico inteligente, la atención médica inteligente, la seguridad inteligente, la energygía inteligente, v.v., todos están muy preocupados. la construcción urbana, transporte de primera, transporte inteligente se ha converttido en una importante fuerza motriz para el desarrollo económico, más integrationda en todos los mắtbitos de la vida social, cambiar el modo de vida y de trabajo, transporte en inteligente juega un papel esencial en inteligente juega un papel esencial la construcción de la marea ciudad inteligente. El siguiente es el Centro de Planificación y Diseño de la Ciudad de Shenzhen para el Instituto de Investigación del Transporte Urbano (Instituto Inteligente) Shaoyuan "sabiduría para el futuro de las soluciones de transporte de la ciudad | para crear el artículo" Ciudad 4C ".
Desde su creación hace 20 letih, Trung tâm Giao thông Thâm Quyến se ha Cống hiến a la I + D y a la aplicación del modelo de tráfico y big data de tráfico para llevar a cabo la planificación y el disño del tráfico urbano y el tráfico inteligente. En los últimos años, nos hemos transformado de un Instituto de planificación y disño tradicional a un proofedor completo de soluciones de transporte urbano. Lo que Informamos hoy es una phản xạ sơ bộ sobre el esquema general del tráfico inteligente para la ciudad del futuro. Dividido en dos partes, en primer lugar, la sabiduría futura de la ciudad, la visión del tráfico inteligente, la segunda es una phản xạ sơ bộ.
Desde todo el proceso de desarrollo del punto de vista del tráfico inteligente, se puede dividir en tres etapas de desarrollo. Etapa 1.0 Nos enfocamos en el desarrollo de un solo producto y función del disño de la aplicación. Foco de 2.0 fases en la interconexión de Big Data, rompiendo la barrera de datos. Estamos entrando en la nueva fase smart city 3.0, que es una nueva etapa de desarrollo de ciudad inteligente, basada en la nueva ciudad inteligente orientada a servicios basada en todo lo relacionado con los servicios, que hace hincapié en la tham gia y tá púración púración el gobierno y la empresa.
La Invesación de McKinsey es muy amplio resumen de siete facialos de la tensencia de desarrollo futuro del transporte, incluyendo el intercambio de la movilidad, la electrificación, piloto automático, nuevo transporte público, nghị lực cải tạo được, hạ tầng cơ sở, u debres cosas próximos años khía cạnh, el futuro del transporte inteligente están todos interconectados tráfico de datos impulsada, mientras que una đa dạng de nuevas mamras de tổ chức un nuevo medio de transporte para el portador, basado en el nuevo transporte de los servicios moviljados en.
Estados Unidos - mencionó cosas "20,162,045 informe de tensencias de la tecnología Emergencyente", que, minería de datos, incluida la cadena, bloque técnico puede estar en los próximos 10 - 20 años para cambiar basicmente la de la de viajar ciudad, por lo que toda la ciudad La Industrialria del transporte también cambia constemente.
Enfoque Europa khía cạnhos del juicio de la construcción urbana, el núcleo del desarrollo es la construcción de cuatro sistemas, incluyendo el sistema intelectual percepción, la toma de deciones inteligentes, las operaciones de inteligencia, los servicios de inteligencia en cuatro áreas. En el futuro, el transporte urbano debe tener cuatro características clave en todos
La primera característica es el futuro del transporte urbano es un sistema complejo gigante, este sistema es la construcción de la interconexión de todas las cosas, una percepción đa dạng, đa chiều de todo el sistema de khởi hành.
La segunda es la gestión urbana del pasado gestión pasiva a la gobernabilidad inteligente, Shenzhen desde 2000, ha destacado que el crecimiento inteligente de transporte urbano, el concepto de gobernabilidad inteligente, Pre soprollisa de gobierno inteligente es tener un gran kiểm soát Preiso sobre la base de grandes volúmenes de datos a Estrategia y medidas de servicio.
Por ejemplo, el camino específico a través del big data para comprender qué tipo de vehículos usan nuestras carreteras, diferente tiempo y espacio para qué factores sensibles a la Introductionción Preisa de políticas para lograr la construcción de red de carreteras.
El tercer surfaceo se caracteriza por el concepto de movilidad presentado por la UE, que tiene varias características majores.
Uno de los objetivos de nuestra atención del pasado para mejorar el enfoque en la Capidad de transporte, la velocidad del phimmiento, una atención turno más a la calidad de la accesibilidad de transporte orientado a las personas, incluyendo el transporte a salud, los cambios en el medio ambiente y el apoyo a la actividad económica.
En segundo lugar, la ciudad del futuro más énfasis en la "gobernabilidad urbana" en lugar de "gestión de la ciudad" y ha destacad